miércoles, 3 de febrero de 2010

Canción del día - Human (Robbie Williams)

Lo mío con The Killers ha sido una relación de amor y odio. El primer disco me pareció antológico. De esos que escuchas con auriculares en casa un sábado por la tarde. El segundo tiene algún temazo de primera copa, como Read My Mind o When we were young. Del último sólo merece la pena bailotear un par de canciones. En mi opinión, no vale nada. O al menos si son ellos los que las cantan. ¿Por qué digo esto?

Adentrándome en las entrañas de Facebook he dado con un grupo de amantes de las versiones. Y allí he encontrado una joya. Una de esas de esas adaptaciones que empequeñecen a unos artistas y agrandan a otros. Una increíble versión de Human interpretada por Robbie Williams. Vale que yo profeso una especial devoción por el ex Take That —para mí, sin duda, uno de los iconos musicales de los diez últimos años—. Y que el grupo que va con él es brutal. Pero es que la adaptación del tema de The Killers es impresionante. Son dos canciones diferentes. Una para escuchar en casa y la otra para dejarla de fondo en una discoteca. Además, está claro que la voz de Brandon Flowers no le llega a la suela del zapato a la de Williams. En fin, que la disfrutéis.

2 comentarios:

  1. Gracias David! Lo cierto es q a mi tb me cae muy bien Robbie Williams, tiene una estela de gamberro sin complejos a lo Rod Stewart q le sienta muy bien. No obstante... me quedo con la original!

    ResponderEliminar
  2. David!!!!
    Visito tu blog!!!!interesante!!!!!!
    Dejó comentario aquí porque me encanta the killers y me flipa robbie,asique combinación perfecta!!!!
    Creo que nos veremos pronto...
    Besos!!!!!!!!
    Muaaaaaaaa
    Nanda!!!!!
    ;)

    ResponderEliminar