sábado, 20 de febrero de 2010

La ‘peineta’ de Aznar

Es interesante ver cómo un único gesto puede suscitar interpretaciones tan variopintas en los medios. Basta con echar un ojo a las portadas de los periódicos de ayer. Todos informaban acerca de la "peineta" de Aznar. Pero cada uno sacaba sus propias conclusiones. Unos argumentan que se trata de ese instinto humano que salió a relucir ante los insultos que le estaban dedicando. Otros consideran inaceptable que un presidente del Gobierno pierda así las formas. E incluso los hay quienes aprovechan la excusa para zurrar un poco a Felipe González.


Ahí van los textos de las portadas de La Gaceta y Público… ¡cuántas interpretaciones pueden sacarse de ese dedito en alto!

Dedicado a la izquierda de los 5 millones de parados y de la guerra de Afganistán
Con este elemental gesto replicó el ex presidente del Gobierno José María Aznar a los gritos de “criminal de guerra” que un grupo de universitarios le dedicó cuando se dirigía a pronunciar una conferencia en la Universidad de Oviedo.

La educación de un ex presidente
José María Aznar pontificó ayer sobre la “autoridad moral” minutos antes de responder con un gesto obsceno a un grupo de estudiantes que lo insultaban en la Universidad de Oviedo.

2 comentarios:

  1. Me da menos asco este gesto que la ristra de palabras sibilinas y jactanciosas que salen de la bocas de los mismos políticos..

    Lo de los periódicos resulta hasta gracioso cuando olvidas lo grotesco y deprimente del asunto. Siempre nos quedará el fútbol y la música, David.


    C'est la vie!

    ResponderEliminar
  2. Y digo yo... porque nadie juzga la catadura moral de los que interrumpen una conferencia, en una universidad, insultando a un ex presidente de España???
    Claro porque vende más lo de la "peineta"...

    ResponderEliminar