martes, 22 de junio de 2010

Canción del día - Bad romance (Lissie)

Vaya por delante que cada día me gusta más Lady Gaga. Me equivoqué hace tres meses en incluirla en mi top ten de canciones malas. He visto un par de vídeos en Youtube de esos que me gustan a mí (voz y piano) que me han parecido brutales. Lo sé, a este paso, entre mi salida del armario y este post me voy a quedar sin lectores.

Pero en este post no voy a hablar de Lady Gaga. Eso sí, voy a enseñaros una maravilla a la que he llegado gracias a ella. Se trata de una versión rockera, perdón, indie (que eso le da más caché), espectacular de una tal Lissie, a la que, por cierto, también le gusta Lady Gaga. No sé si esta cantante será muy conocida —hay temas suyos en Spotify—, pero desde luego yo no la había oído en mi vida. Esto es versionar y lo demás son tonterías. Un ejemplo de cómo convertir una canción normalita (las cosas como son…) en un temazo. La banda me recuerda a Dover, pero tocando bien. Espero que os guste.

Lissie Bad Romance Cover from paulo reyes on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario