viernes, 28 de mayo de 2010

Música y tópicos

Me he despertado hoy con ganas de empezar el viernes escuchando buena música. Y de que también lo hagan los lectores de UNDER PRESSURE. Estaba dándole vueltas a la cabeza para enganchar algún temazo relacionado con la actualidad del día. O simplemente con la inminencia del fin de semana, que a todos nos saca una sonrisilla. Pero sólo me vienen tópicos a la cabeza. Pienso en lo vivido ayer en el Congreso de los Diputados y me acuerdo de dos canciones de REM, Is the end of the world as we know it y Bad day (por aquello de "please don't take a picture!"). Es viernes, olvidémonos de la política. ¿Y una canción relacionada de la llegada de Mou? Peor aún, por mucha vuelta que le doy sólo veo que encaje el tema que da nombre a esta bitácora. ¿Y si le deseo a todos un feliz día con los Stereophonics? ¡Quita, quita! Demasiado con habérmelo puesto de melodía del despertador. ¡Ya está! Friday I'm love, por eso de que es viernes...



En fin, habréis comprendido que lo he dejado por imposible. Pero bueno, al menos el último tópico me ha traído a la mente un tema brutal de The Cure, que hacía siglos que no escuchaba. Uno de mis preferidos y quizá el más bonito que haya jamás compuesto Robert Smith. Os dejo con Love song. Disfrutad de la canción y pasad un buen fin de semana. Disfrutad del sábado noche y vaguead el domingo (¡esto para rematar el post!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario